Preguntas Frecuentes
 


Las páginas de este sitio web contienen valiosa informacióna para el comiezo de su viaje. Si usted tiene cualquier tipo de pregunta, siéntase libre de completar el formulario de reservas o escribirnos por correo electrónico a office@patagonianguides.com, con mucho gusto le brindaremos cualquier detalle que concierne nuestros itinerarios e información sobre nuestra empresa.

¿Qué es Patagonian Guides?
Somos Guías de Alta Montaña AAGM - UIAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña - Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña) y operadores de viaje que se especializan en Patagonia, la región más meridional de Argentina y Chile. Organizamos y dirigimos sus propios viajes privados y expediciones de montañismo, escalada en hielo y roca, andinismo, ski fuera de pista y freeride, esquí de montaña y esquí los volcanes para todas las edades y niveles de experiencia: desde la ascención del Monte Fitz Roy, a una iniciación a la escalada; desde un tour de esquí de los volcanes hasta undía de esquí fuera de pista.

¿Por qué somos diferentes?
Si usted decide viajar con nosotros llegará a conocer Patagonia desde un punto más íntimo, dirigido por un equipo local de Guías de Montaña con Certificación Internacional. Nuestros viajes son mucho más que paisajes hermosos. Nuestros guías se ocupan de las problemáticas que enfrenta nuestra tierra y sus habitantes generadas po presiones de la industria, turismo y desarrollo que siguen creciendo. Ellos tienen un entendimiento íntimo de Patagonia porque es donde decidieron vivir y trabajar.

¿Qué se encuentra incluido en nuestros itinerarios?
Los mejores Guías de Alta Montaña de la Patagonia, un grupo escogido de esquiadores locales, escaladoresy alpinistas que tienen una pasión por la Patagonia.

Todos nuestros Itinerarios también incluyen comidas, transporte terrestre y alojamiento (desde cómodos hoteles hasta refugios y carpas de montaña, dependiendo de su viaje).

No incluimos en el precio de los itinerarios pasajes aéreos tanto internacionales como domésticos, seguros de viaje, médicos o de cancelación. Recomendamos fuertemente que usted contrate un seguro a través de un agente calificado. Los visados, vacunaciones y honorarios de pasaporte no se encuentran incluidos y son de responsabilidad exclusiva del viajero.

¿Qué tipo de meteorología debería yo esperar?
Aunque viajemos en el verano austral, Patagonia es famosa de su tiempo tempestuoso. Usted debería esperar condiciones que varían entre días suaves, calientes a tempestuoso y ventoso, aún en el mismo día. Nuestros viajes más técnicos le expondrán a condiciones de tiempo de alta montaña. Nuestras listas equipamiento recomendado reflejan esto. Usted encontrará que una campera buena para lluvia y cubrepantalones pantalones son un deber.

¿Cómo puedo reservar un viaje?
Usted puede comenzar su proceso de reserva completando el formulario de reservas ó enviando un correo electrónico a office@patagonianguides.com y decirnos sobre sus motivaciones, actividades y más que todo cuéntenos sobre los deseos de su siguiente viaje a Patagonia. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas, con una oferta de itinerario de su viaje privado dirigido.

Para reservar una expedición, se requiere un depósito de usd 100 para fijar la fecha para su viaje. Un mes antes de el comienzo de su viaje debe pagar el 50 % del costo de su viaje. El saldo restante lo deberá abonar en su llegada a la Patagonia.

¿Cuáles son los términos y condiciones de estos viajes?
Por favor compruebe nuestra página de pagos, términos y condiciones.

¿Puede Patagonian Guides hacer reservas de vuelos domésticos?
Nuestro personal de oficina en Argentina puede reservar sus vuelos domésticos. Proporcionamos este servicio como una cortesía.

 

Contacto y Reservas

 
home - contáctenos/reservar - preguntas frecuentes - pagos, términos y condiciones - quienes somos - english version
ski: define tu nivel de esqui - freeride & fuera de pista - ski de montaña - volcanes
escalada: deportiva - alpina - hielo
grandes ascenciones
 

Problemas con esta página? escribir a webmaster@patagonianguides.com
Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 800x600
Diseño y desarrollo 2008 © PatagonianGuides.com. Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de PatagonianGudes.com o los autores de las fotos
San Carlos de Bariloche