Contacto y Reservas

Define tu nivel de esquí:

Nivel 1) Introducción al fuera de pista – Tienes confianza en la pista, puedes controlar la velocidad en pistas negras. Te gusta el desafío y te encuentras listo para aprender nuevas técnicas de fuera de pista. Aprenderás y mejorarás técnicas en terreno de pista y fuera de pista para mejorar tu habilidad.

Nivel 2) Perfeccionando la habilidad – No eres novato en el fuera de pista, puedes realizar curvas encadenadas en diferentes condiciones de una manera confortable pero necesitas mejorar tu técnica para lograr estilo y tener confianza. Practicarás las técnicas necesarias en el terreno indicado para introducirte aún más en el mundo del fuera de pista.

Nivel 3) Técnica depurada – Te sientes con confianza en la mayoría de las condiciones de nieve (fuera de pista) incluyendo nieve profunda y bosques. Buscas realizar grandes descensos (y ascensos), explorar terrenos donde otros no llegan y desarrollar habilidades para manejarte en una mayor variedad de terrenos.

Nivel 4) Nivel Avanzado/Experto – Grandes días de esquí! Tienes un gran nivel de fuera de pista y también muy buen estado físico. Esquiarás en los terrenos más exigentes, couluares, fuertes pendientes, velocidad, y si lo deseas aprenderás a tirar una ocasional cornisa (dependiendo de las condiciones). Grandes días para recordar!

home - contáctenos/reservar - preguntas frecuentes - pagos, términos y condiciones - quienes somos - english version
ski: define tu nivel de esqui - freeride & fuera de pista - ski de montaña - volcanes
escalada: deportiva - alpina - hielo
grandes ascenciones
 

Problemas con esta página? escribir a webmaster@patagonianguides.com
Este sitio está optimizado para una resolución de pantalla de 800x600
Diseño y desarrollo 2008 © PatagonianGuides.com. Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de PatagonianGudes.com o los autores de las fotos
San Carlos de Bariloche